¿Por qué formarse con Jan Jacob Stam en Madrid?

Jan Jacob Stam en Madrid.

En octubre 2016 Jan Jacob Stam en Madrid realizará con Talentum un seminario sobre Constelaciones Organizacionales.  Conscientes de que muchos de vosotros aún no lo conocéis hemos preguntado a nuestros colegas (coaches y consultores) de diferentes países de Europa por su experiencia con este maestro de las Constelaciones Organizacionales. Pensamos que la mejor carta de presentación es dar voz a quienes conocen su trabajo de primera mano.

!cid_154624c611588e525ac1

Jan Jacob Stam es una figura fundamental de las Constelaciones Organizacionales, de hecho es uno de sus creadores y por tanto referente a nivel mundial de esta metodología. En los países del norte de Europa esta disciplina cuenta con una gran presencia en el ámbito del coaching y la gestión de equipos, dada su efectividad y gran potencial transformador. En España, sin embargo, estamos ahora abriéndonos a la mirada sistémica, comenzando a comprender el alcance de esta perspectiva y su utilidad para coaches, directivos y responsables de RRHH. Y en este contexto de cambio decidimos desde Talentum organizar un Seminario Internacional de Constelaciones Organizacionales e invitar a Jan Jacob Stam en Madrid por vez primera los días 14, 15 y 16 de octubre de 2016. Más información e inscripciones –> https://goo.gl/EmdS60 (precio reducido hasta el 31 de mayo).

Queremos agradecer su participación en este vídeo a los colegas, coaches y consultores, y rescatamos una cita de cada uno de ellos sobre el trabajo que realizará Jan Jacob Stam en Madrid con las Constelaciones Organizacionales, pues nos parecen reveladoras:

Annette Thiensen (Dinamarca): “Es una mezcla de alto conocimiento académico, exhaustiva práctica y un increíble corazón”

Yvonne Lonis (Holanda): “Es importante estar tan cerca de la fuente como puedas”

Fiona Cook (Holanda): “Tiene un alto nivel de integridad”.

Leanne Steeghs (Holanda): “Conecta sistemas que siempre están en resonancia con el resto del mundo”

Dragos Riti (Rumania): “Tiene una excepcional mirada sistémica sobre las cosas”

Philippe Bailleur (Bélgica): “Está en el centro del trabajo sistémico”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *